icon

vimage

3.0.0.3 para
Android

4.6

5

Añade efectos dinámicos a tus fotografías

140.4k

Puntúa esta App

vimage es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá añadir efectos dinámicos a cualquier imagen estática. No tendremos más que elegir la fotografía que queremos utilizar de base, para a continuación escoger uno entre los más de veinte efectos dinámicos disponibles.

Utilizar vimage es un proceso muy sencillo. Tras escoger la fotografía que queremos modificar, podremos usar un puñado de herramientas sencillas que nos permitirán ajustar el brillo, la saturación y el contraste. Una vez hayamos terminado este primer paso, nos quedará escoger uno de los efectos. Podremos añadir humo, nubes, fuego, agua, pájaros y mucho más. Además, una vez hayamos escogido un efecto, podremos ajustarlo manualmente cambiándole el tamaño y la opacidad, de forma que quede perfectamente integrado.

vimage es una aplicación de edición de imágenes gracias a la que podremos crear preciosas fotografías con movimiento. Una vez hayamos terminado de trabajar con ellas, podremos compartirlas directamente a través de Instagram o guardarlas en la memoria del terminal. Si queremos borrar la marca de agua, eso sí, necesitaremos comprar la app.
Por Nelson de Benito
Las mejores apps del 2018 para Android


Leer más

Convierte tus fotos en imágenes en movimiento gracias a vimage

Somos conscientes de la enorme cantidad de aplicaciones de retoque fotográfico que existen en Android. Es por ello que siempre intentamos resaltar aquellas que hacen las cosas algo distintas a lo acostumbrado, como PORTRA, o referentes en la materia que siguen actualizándose de forma regular, como puede ser Fotor Photo Effect Studio. Hoy le toca el turno a vimage, una app que resalta dentro del catálogo de Android al convertir nuestras instantáneas estáticas en cinemagrafías, fotografías en las que ocurre un sutil movimiento.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

X